Summer Edition

EL CONCEPTO

Desde 1995, Issey Miyake celebra el verano cada año invitando a artistas a reinterpretar sus icónicas fragancias. Para el 2018, el diseñador ha colaborado con dos jóvenes creadores franceses de enfoques y sensibilidades muy diferentes: Tyrsa y Alice Auboiron, tipógrafo y diseñadora florar, dos de los temas que más inspiran el universo estético de Issey Miyake.
Biography
Biography

LAS ARTISTAS

Tyrsa perfeccionó su estilo de escritura único realizando grafittis, antes de dedicarse de lleno a la tipografía.
Graduado de la escuela de comunicación visual Gobelins, este artista gráfico persigue un único objetivo:
“Reinventar las letras, pero sin perder nunca su significado. Ni su belleza”.

Alice Auboiron diseña composiciones vegetales con plantas vivas. Sus estudios en la escuela de artes aplicadas Duperré la orientan hacia la escenografía, encontrando inspiración en un sinnúmero de formas de flora.
Para ella, “la naturaleza es un vector universal de emoción”.

EL DISEÑO

Para esta colaboración particularmente original, Tyrsa creó letras originales y elegantes diseñadas como ventanas que se abren sobre un paisaje estival exuberante surgido de la rica imaginación de Alice Auboiron y de sus hábiles dedos.

Captadas en una sesión de fotos, estas letras llamativas de colores vibrantes decoran los icónicos frascos y envases de las ediciones estivales de L’Eau d’Issey y L’Eau d’Issey pour Homme.

En el marco de una colaboración anual continua con Issey Miyake, Tyrsa y Alice Auboiron trabajan actualmente sobre un tema invernal.

LAS FRAGANCIAS

Fragancias con espíritu estival

El maestro perfumista Alberto Morillas (Firmenich) ha usado el jugo de sabrosas frutas tropicales para capturar el espíritu del verano en las icónicas fragancias de Issey Miyake. Pensando en un vaporizado refrescante bajo el sol estival, las fórmulas de ambas fragancias no son fotosensibles.
Litchi
Passion Fruit
Infusion
of Vanilla

L’Eau d’Issey Eau de Toilette pour l’été

Luminosa y femenina, esta fragancia floral afrutada se abre con una explosión de pomelo amargo y lichi ácido. Su frescor se entremezcla con un corazón resplandeciente de fruta de la pasión y guayaba. Las notas florales sutilmente acuáticas aportan un toque suave y sensual. Como notas de fondo, una sedosa infusión de vainilla rodeada de notas amaderadas envuelve la fragancia con una calidez soleada.
Grapefruit
Pineapple
Cypress

L’Eau d’Issey pour Homme Eau de Toilette pour l’été

Al igual que en la versión femenina, Alberto Morillas desliza suavemente L’Eau d’Issey pour Homme hacia un espíritu estival soleado en una explosión de frutos tropicales. El kiwi fresco aporta un toque ácido a las notas de salida vigorizantes de un pomelo ligeramente amargo realzado por un cilantro aromático. Las notas centrales revelan una piña aromática salpicada de una nuez moscada suave. El perfumista añade profundidad y estructura a la fragancia mediante un acorde vibrante amaderado de vetiver y ciprés.

¡Deje que el aroma estimulante del verano deleite sus sentidos!

Downloads